Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

sábado, 24 de septiembre de 2011

Mi artículo de este mes en Trofeo

   Queridos amigos: Muchos seréis los lectores de la revista Trofeo, mas otros quizás preferís otras revistas del ramo o habéis optado por las diferentes Web del sector para estar al día en asuntos de cacería. Pincha AQUÍ y accederás a mi último artículo, el correspondiente al nº 496 de este mes de septiembre.  En el futuro, cuando venga a cuento, iré colgando los de meses y años anteriores. Que lo disfrutéis,

jueves, 22 de septiembre de 2011

Bienvenidos a mi Blog



Hola a todos: Esta es la primera entrada de mi recién estrenado Blog. En él, con mayor o menor periodicidad, os iré dando las noticias que considere de más interés para este mundillo nuestro.

El Blog, como no podía ser de otra manera, girará principalmente alrededor de mi actividad favorita: la cinegética; y todo aquello que tenga que ver con el campo. Iré narrando mis correrías – las que tengan cierto interés - por esos montes de Dios, sin olvidar mi faceta como Juez Homologador C.I.C; o literaria, plasmada en los distintos artículos y colaboraciones donde suelo aportar mis  experiencias sobre el monte y la caza. Iré, por tanto, dando cumplida cuenta de todo aquello que edite, ya sean artículos o libros.

Se me ocurre, para romper el hielo, contaros que el pasado sábado día 17 impartí una clase práctica sobre medición y homologación de trofeos en Ibercaza 2011, la feria de la caza de Jaén. Varias han sido las reseñas en prensa escrita y televisión, como Canal Sur; pero como para muestra bien vale un botón, aquí os dejo una foto -que no el texto- del acto. Me acompañaron y ayudaron en mi labor, mi compañero Juez Homologador, Juan Antonio Herrera y mi hijo Manuel.

Un saludo para todos y hasta la próxima.