Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

lunes, 24 de septiembre de 2012

INTERCAZA 2012 y MI LIBRO.

   Amigos de mi blog:

Esta es una de esas entradas que me dan un poco de vergüenza por aquello de que no me gusta que nadie piense que utilizo mi blog como plataforma de ventas directas de mi obra literaria.

Por otra parte sería estúpido por mi parte no decir nada pues se trata de la presentación oficial en sociedad, gentileza de la propia organización de INTERCAZA Córdoba, feria que ya de por sí justifica la visita de cualquier cazador al que le coja a mano. Se trata ni más ni menos que de la XVI edición, lo que la convierte en una de la más veterana de Andalucía y casi de España. Pensemos que referentes como FICAAR Madrid cumple su XV edición si no me equivoco, y que la de nuestra vecina Jaén, IBERCAZA, magnífica por otra parte, este año cumple su VI edición. ¿Y qué decir de SURCAZA Sevilla?

Para mayor lucimiento este año estrenamos nueva ubicación en el extraordinario pabellón Cajasur del PARQUE JOYERO de nuestra capital, y que se suman a la oferta tanto los deportes al aire libre como nuestros hermanos pescadores. Hemos de estar agradecidos a la Diputación de Córdoba y a la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas, con la de Caza a la cabeza. Es de justicia decir que mis buenos amigos Sergio Sánchez Castañer y Rorry Barbudo se han dejado la piel en el empeño: Organizar tantas actividades, que ya comenzaron hace semanas en varios pueblos de la provincia, y que culminaron este pasado sábado con una exhibición de Rehalas en pleno centro de la capital, incluido el paseo de varias colleras por la calle Cruz Conde, la más transitada sin duda, con sus perreros a la cabeza ataviados a la antigua usanza, tiene su miga. ¡Lo nunca visto!

Pues es en tan importante evento y rodeado de 90 stands, donde el próximo viernes 28 a las 19,00 horas y en el AULA DE LA ORGANIZACIÓN, tendré el gusto de presentar mi libro "40 AÑOS MONTEANDO NARRADOS EN PRIMERA PERSONA" que podré firmar y dedicar a cuantos ya lo tengan, y a aquellos que lo adquieran. Del mismo modo la presentación se hará extensiva a mi otro libro, "LA MONTERÍA ESPAÑOLA" que ha publicado tanto TROFEO como JARA Y SEDAL y regalado a sus suscriptores y compradores. Lógicamente no dispongo de más ejemplares que el de muestra, dado que no se vende, pero como seréis muchos los que lo tengáis, os lo podré dedicar de mil amores.










De igual forma me encontraréis todo el sábado en la feria y a través de la propia organización o de las armerías Cabello y Varona, podréis dar conmigo aquellos que queráis que os lo firme.

Para acceder al programa completo de INTERCAZA 2012 pincha AQUÍ.

Recibid un fuerte abrazo y besos para las señoras.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena.
    En Jaén, nos amaneció hoy con un vientecillo de El Carpio... Y nos llega el buen olor de esas páginas abiertas.
    Va a haber que hacerle un rececho, porque huelen que alimentan.

    ResponderEliminar
  2. Huele tan bién que es a tierra mojada por fin. Supongo que allí hoy tambien caen billetes de 500 € del cielo ¿No?
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar