Manuel Mialdea Lozano
Bienvenido a mi Blog. Un pequeño espacio donde compartir nuestra común afición a la caza y al campo. Gracias por visitarme

jueves, 15 de marzo de 2018

¡Ahora sí ha llegado la hora!



Queridos amigos: ¡Ahora si ha llegado la hora!

Quiero invitaros a la presentación de mi último libro "Desde el 2 de Los Caserones" que se celebrará en la Plaza de Toros de Córdoba el próximo sábado día 17 a las 18,30 en la carpa central del Baratillo de ADEVIDA. Veréis: Podría haberlo hecho como la otra vez, en el Bar Moriles, pero creo que estamos ante una buena causa.

Ya me gustaría a mí poder llamaros por teléfono uno a uno o mandaros invitaciones a vuestra dirección postal, pero me resulta imposible pues sois muchos y yo voy pasado de vueltas. ¡Ya me conocéis! 


Es por eso que os pido encarecidamente que se lo digáis a nuestros amigos mutuos, o vuestros personales, porque de muchos no tengo ni su teléfono ni su correo electrónico.

Bastantes leísteis el primero, "40 años monteando narrados en primera persona", y bueno, aunque no me lo crea, los pocos que lo han leído me dicen que este es mejor. ¡Tonteras supongo! Eso sí: No os aburriréis porque en este voy directo al grano. Narro las vicisitudes de 118 puestos de montería con la fecha, finca, armada y nº de puesto muchas veces. Me apoyé en mi diario, luego errores y mentiras ninguna.


Os pido que rebotéis este entrada a cuantos creáis oportuno, y lo mismo difundirlo por WhatsApp o Twitter a vuestra gente.

Gracia, compañeros, y espero veros por allí.

Lolo Mialdea

PD: Se que muchos - los de fuera de Córdoba - estáis esperando el pistoletazo de salida. A partir de ya escribidme a lolomialdea@gmail.com y os mando el libro por correo certificado y dedicado. En el mail os daré instrucciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario